martes, 3 de noviembre de 2009

Dando la mayor cantidad de información al SEO del sitio corporativo de la Pyme

¿Esta Ud. brindando toda la información necesaria al SEO de su web corporativa? Si no es así la situación bien podría compararse a luuna consulta con un médico donde el paciente lo explica claramente sus síntomas y dolencias así de cómo la características de las mismas.
Difícilmente el médico pueda proponer un tratamiento si Ud. sólo dice que se siente mal.
Muchas veces las preguntas a un SEO, ante un panorama que se ha vuelto cada vez más complejo, son equivocadas tanto ella s sean un si o un no.
La repesta correcta es: depende. Esto es así dado que la repuesta depende una gran cantidad de información tales como tamaño de la marca, antigüeadd del sitio, calidad e su contenikdo, mercado, competencia, etc.
En algunos foros de SEO se pueden leer diversosa pedidos para ayudar a determinar el problema del sitio, y verdaderamente la cantidad de preguntas que uno podría realizar a alguien que solicita esa ayuda o asesoramiento es muy grande.
Muchos sitios tienen problemas para meorar en su ranking, empero retienen la información.
A menudo contesto e mail donde se me consulta sobre diversos problemas lo hacía con frecuenca, empero últimammente por miedo a la copia o a la competencia dlchas consultas me llegan sin esa información. Ud. fácilmente podría escribir varias páginas de consejos y de aspectos a teer en cuenta empero sin pder tener la uri del sitio y darle una pormenorizada recorrida, la tarea de asesoramiento se parece a lanzar dardos en el oscuro.
Debido a razones tecnológicxas, a la posición de los driectivos y la necesidad de atender otros aspectos del negocio la mayoría de los sitios se encuentran por debajo del rendimiento óptimo desde el punto vista SEO. Muchas cuesitones son muy complejas y analizar un pequeño sitio puedee llevar horas y la página corporativa de una empresax puede tomar smeanas o meses
Si contrata a un SEO Ud. debe tratarlo como a un médico y proporcionarle la mayor cantidad de informacfión posible. Alguna puede que sea irrelevante, empero conocer los antecedentes y la historia del siti o hace más fácil la tarea de desarrollar estrategias y tácticas.
Además se estará asegurando la salud de su sitio corporativo.

Imagen
---
Extraido de Pymes en Internet