¿Esta Ud. brindando toda la información necesaria al SEO de su web corporativa? Si no es así la situación bien podría compararse a luuna consulta con un médico donde el paciente lo explica claramente sus síntomas y dolencias así de cómo la características de las mismas.
Difícilmente el médico pueda proponer un tratamiento si Ud. sólo dice que se siente mal.
Muchas veces las preguntas a un SEO, ante un panorama que se ha vuelto cada vez más complejo, son equivocadas tanto ella s sean un si o un no.
La repesta correcta es: depende. Esto es así dado que la repuesta depende una gran cantidad de información tales como tamaño de la marca, antigüeadd del sitio, calidad e su contenikdo, mercado, competencia, etc.
En algunos foros de SEO se pueden leer diversosa pedidos para ayudar a determinar el problema del sitio, y verdaderamente la cantidad de preguntas que uno podría realizar a alguien que solicita esa ayuda o asesoramiento es muy grande.
Muchos sitios tienen problemas para meorar en su ranking, empero retienen la información.
A menudo contesto e mail donde se me consulta sobre diversos problemas lo hacía con frecuenca, empero últimammente por miedo a la copia o a la competencia dlchas consultas me llegan sin esa información. Ud. fácilmente podría escribir varias páginas de consejos y de aspectos a teer en cuenta empero sin pder tener la uri del sitio y darle una pormenorizada recorrida, la tarea de asesoramiento se parece a lanzar dardos en el oscuro.
Debido a razones tecnológicxas, a la posición de los driectivos y la necesidad de atender otros aspectos del negocio la mayoría de los sitios se encuentran por debajo del rendimiento óptimo desde el punto vista SEO. Muchas cuesitones son muy complejas y analizar un pequeño sitio puedee llevar horas y la página corporativa de una empresax puede tomar smeanas o meses
Si contrata a un SEO Ud. debe tratarlo como a un médico y proporcionarle la mayor cantidad de informacfión posible. Alguna puede que sea irrelevante, empero conocer los antecedentes y la historia del siti o hace más fácil la tarea de desarrollar estrategias y tácticas.
Además se estará asegurando la salud de su sitio corporativo.
Imagen
---
Extraido de Pymes en Internet