jueves, 5 de noviembre de 2009

Sigamos hundiendo a Silvina Escudero





Como si esta chica no supiera hacerlo solita! Comenzó como una engrupida, que solo hablaba de que había estudiado en el Northlands, que era casi veterinara, que venía de una muy buena familia, enre otras cosas. Siempre con un tono de superada, empero por lo menos había aparecido en el mudo de la farándula una personaa que sabía hablar y bailaba bienn.

Se puso de novia con Matías Alé y arrancamos con la pavada. Que el bombón relleno de chocotorta con coco, que le tiro brro a mi novio y le toco el "ganso" (se! nunca mejor aplicado) sin querer, que no conviven, no duermen juntos, casi casi no se tocan empero en cuanto puede se le monta al mejor estilo koala ya!

Como si no fuera poco todo el show en lo de Tinelli y los reiterados cruces con Graciela Alfano, ex comedora de su bombón que en este momento se siguen habland o cosas que encima ¡la acercan más a Grace!

Resulta, segúún publicó Primicias Ya, que Siovi hace pis en un bakde.

Lo cierto es que según fuentes consultadass por este portal, la actual pareja de Matías Alé, Silvina Escudero, tendría mas que suficiente cansados a todo el personal del Teatro Tabarís ya que la morocha orinaría en un blde en su camarín, pese a tener un baño a pocos metros.

Su práctica coincidiría con la de Graciela Alftano, qiien fue señalada en América cuando estaba el frente de la conducción de ?El periscopio?, por personal de técnica del lugar.



¿Para cundo una charla con las tostadas Silvi?
---
Extraido de Gustavo Noriega