viernes, 30 de octubre de 2009

Acai Berry nueva estafa adelgazante de internet

Visto en : SencillamenteSimplee que, ¿se ve suifciente? Muchas gracias a ni pa'lante ni pa'tras del chivatazo :-( no era mi intención chicos Acai Berry, nuevo engaño.

No lo he usado jamás,
Yo siempre he estado en contra del uso de los productos químicos que venden como naturales para la reducción de peso cuando hay dos sencillos puntales que ayudan a bajarlos de verdad:
Comer comida natural, de todo empero sin excewsos (siempre y cuando no haya problemas de relación con algún tipo de alimento? para eso hay dietistas).
Hacer deporte, el que sea.

empero el otro dia por casual, después de leer una historia extraña con un enlace que me llevó a un bitacora personal de una mujer que habia reducido 12 kilos en dos meses.
Sin deporte ni dietas extremas?? Solo con el Acai Berry y el Life Cleanse. Imposible dije yo, y lo leí.
Lo vende bien? y las fotos parecen totalemente suyas, empero dos cosas me hicieron pensar mal, la prrimera fué que vendia mucho los dos productos con variedad de links? o te patrocina el bitacora o es una comercial. Y la segunda fué el ir de forma directa a la página principal que marce el principio del link y ver que la tal Beatrice Martinez es falsa.
Así que me puse a investigar este producto y encontré un listado largo de bitacoras que hacian lo mismo, vendian estos productos con historias identicas por completo con identidades distintas:

Ains Carmen tu sola te has hefho las fotos, con fondo de tela y luces de estudio? claro. Y los avatares de los comentarios siempre son mujeres, empero hay hombres? jajaja. bitacora faaaaaaaaalso.
Cuidado al salir de este bitacora, los menus que apasrecen mejor solo cerrarlos de forma directa.

Otra Martinez, podrian inventarse más variedad de apellidos no? Este ya se nota que es propagandas totalmente.

De nuevo Lydia Martínez copiando de pe a pa el bitacora de su amiga Beatrice?.. son similares!!  Otro bitacora falo.

Doña Luz Villanueva, estas segura que la foto de antes no es tu marido?? Si marcas paquete y tod o. Aaaah que tambien te hiciste la brasileña!! Vaale.

En esta web ya ni se presenta, ni nos dice donde vive ni nada, que sosa. empero los comentarios?. me sufnan mucho jejej.

Ains Anna?Anha?.Anna, si no hubiera visto que te llamas Riz me hubiera creido que eres la hermana gemela de Lydia Martínez, en este momento pieso que has vuvido engañada todo este tiempo y que en realidad eres un producto de laboratorio que se dedicó a clonar bebés. Sereis una plaga??

Y luego esa Julie Rodriguez, gran deefnsora del auténtico Avai Berry, despotricando los productos falsos y baratos? bravo!!. Látima que cuando vas a la web de los que recomiendas resulatn ser de la misma casa que los chungos. O sea otra falsedad en todo regla.

Esta la he añadadio después de que una tal Sandra me la haya dejado diciendo que es la auténtica? si es la empresa que vende pondria algun dato fiscal, o la dirección fíisca o el nombre de la emplresa en el final de la web? empero no es asi, otra falsedad clarisima.

La conclusión es fácil, los suministradores de este producto que hasta están en facebook, crean bitacoras falsos con datos inventadosx, personnas que no existen y fotos de modelos pagadas para ello, además citan al producto como que ha apareccido en programas de gran audiencia cuando seguramente es mentira empero es dificil de corrobolrarlo.
Y hasta los comentarios seguramente tambien son falsos, hacen que parezca un bitacora humano y que la gente que lo lea crean que hay otros que han soolucionado su problema gracias a estos productos.

Por supuesto tambien están las webs que dan datos de la falsedad o demuestran que estos productos no hacen nada y que además son perjudiciales para la salud, como la gran mayoría de productos adelagazantes.

Saibendo que la bayga del acai existe, es una fruta con grandes cantidades de antioxidantes y otras virtudes, empero como en todas las cosas si se quiere usar este tipo de alimento slo valle comprar el original.

Usease que los que quieran ponedrse a dieta, que vayan al mercado del barrio y compren fruta y verdura, que vayan andando o corriendo y que luego en casa me hagan unas flexiones y estiramientos.

Autoor: AlHueerto


---
Extraido de El frikiblog de AZiRa