lunes, 26 de octubre de 2009

Logra el top 10 en buscadores

Es sencillo solo tienes que seguir uos pasos tal como se descrioben a continuación y ser paciente, aquí se los dejo:

Incorpora ligas de calidad.
Refiere a otros sitios válidos desde tu página web y pide que te refieran desde otros portales. Esto te ayudará a incrementar las posibilidades de que lo visiten si lo ven anuncido en otros sitios y al buscadorr le dirá que tu sitio esstá referenciado, es decir, que tiene amigos.

Usa código estándar y etiquetas de forma adecuada:
Programar el sitio basado en las reglas que propone la W3C y validar el resultado, utilizar las etiquetas en su lugar para denotar títulos, subtítulos, párracos, llamadas, etc., le darán al buscador una idea más claraa del contenido de tu sitio y ganará relevancia.

Genera visitas:
Desarrollar aracción a tu web es indispensable, mediante publicidzd electrónic e impresa, ofertas, concursos, información de interés, tips para hacer cosas, etc., el gran reto es provocarr al visitante para que navegue el interior del sitio y no se vaya después de ver la página principal y sobre todo, que regrese. El tráfico es el mejopr aliado del posicionamiento.

Diisminuye lo multimedia:
A todso nos gsta ver animaciones, sin embargo, no siempre nos gusta esperar. Ponte a pensar: ¿de los sitios que frecuentas, cuánfos de ellos están completamente animados, tienen música y cada click toma más de 20 segundos en concretar la ainmación?, bien, lo multimedia es bonito, empero recuerda, es complementaria, por ofro lado, mientras la tecnología no permita de forma natural la lectura de películas e imágenes, le estará negando el contenido a los buscadores y a un número importannte de la población que navega la red.

a href="http://www.feedburner.com/fb/a/emailverifySubmit?feedId=2507256&loc=en_US">Da clic aquí para que recibas estos trucos en tu mail
---
Extraido de Total Trucos