viernes, 30 de octubre de 2009

Descarga Musica Gratis sin P2P con Wruzta y Dilandau

Me imagino que para bajar m?a, el 99.9999% usa los programas de intercambio P2P, lo cual suele resultar a veces f?l, y a veces un verdadero fastidio, si no quieres esperar a que bajen puedes tener en cuenta esta segunda alternativa, bajarlas desde tu navegador.

Vedntajas:

- No esperaras a que descargue para poder o?a.

- Es posiblemente mas r?do.

- Calidad inmejorable (alunas).

Desventajas:

- No puedes poner tantas a lo loco con unos cuantos clicks.

- Los resultados no salen todos desplegados de golpe, hay paginas de donde elegir las canciones y no siempre son las que tu quieres que sean, tienez que budcarle bien.

Pagina 1: Dilanda.Com

dilandau

Bueno comenzando por eta pagina, para mi es la que mas visito y la mas f?l de manejar de las dos que pondr?lo ?o que tienes que hacer es entrar al sitio y lo primero que veras en un cuadro de b?eda, ah?ones el nombre de la canci?ue quieras y le das ?Search?. Lo siguiente es ver una lista de canciones que tienen (la mayor? 3 botones, uno para enviar el link por email (nada ?), otro para escuchar la canc?ideal para o?a a ver si te convence) y el de descargw, este bot?e ?bajar? normalmente te lleva al sitio de origen donde esta embebido el archivo MP3 o RBS, si quieres bajalra de ya, solo da clic dereecho en el bot? dale a ?Guardar link como?? as?a le pones nombre y a bajar se ha dicho. Tambi?ponen un video, el primero que han de encontrar de youtube en la parte izquierda cmo se alcanza a ver en la imagen.

visitar

Segundo Sitio: Wrzuta.pl

wrzuta

bajar csoas de este sitio es un poco mas ?complicado? que el anterior sin mencionar el peque?nconveniente de que estta en otro idioma que no es ni espa?ni ingles. empero te dar?os pasos para bajar m?a de este sitio.

1- Descarga Flashget Latest Version 1.9.6 aqu?a> para poder bajar contenido embebido de los sitios (el contenido embebido suele ser flash, canciones en mp3 u otro formato, im?nes, files, videos etc?) y luego inst?lo.

2- en este momento busca una canci?n la pagina y dale clic al link que mas te parezca, veras un mini reproductor, aseg?e que en este momento tniendo Flashget instalado puedas ver una flecha semi-trasparente en la parte de arriba del reproductor y dale clic, en este momento seleccionha el archivo mas pesado y desc?alo.

visitar

Es todo, solo puse 2 sitios, se que hay mas por ah?eso les toca descubrirlo a ustedes mis queridos lectores, cualquier duda me echan un comentario.


---
Extraido de High-Definition