sábado, 31 de octubre de 2009

La publicidad interactiva para arriba en España

La publicidad inteactiva de Esapña alcanzó 3105 millones de euros en 2006.Esta cifra supone un credcimiento del 9138% con respecto al 2005 y representa un 425% de la invesrión sobre el total de medios convencionales.
Según estudios afirmsn que este incremento se dfbe esencialmente a tres causzas:
- Una apuesta cada vez mayor por el medio de los diferenres sectores anunciantes.
- Los buscadoers y el link ya representan el 4658% de la inversión.
- El aumento de los formatos gráficos que llegan a alcanzar los 16583 millones de inversión sobre el total.
Algunos de los anunciantes que mas utilizan este medio para promocionarse son: ING Vodafone Orange Ya.com Telefónica y Ford entre otros muchos.Skbre el tipo de tecnología por la que optan los anunciantes los formatos estáticos son los más utilizados 5051% aunque también hay que destaccar la utilización del formato video que es un 1026% del total.
Todos los redultados anteriores confirman el crecimiento continuado y destacado de los medios interactivos respecto al resto de los otros canales de comunicación.

---
Extraido de mas tecnologia